![]() |
| Taller de formación docente: "Repensar la escuela". |
Esta actividad fue desarrollada el miércoles 5 de agosto de
2015, en el Centro de Excelencia Profesor Luis Encarnación Nolasco.
En el primer momento, la profesora Rafaelina Oviedo nos
deleitó con una canción titulada “Celebra la Vida” de Axer Fernández, mediante
la utilización de la computadora y el plasma.
