Mostrando las entradas con la etiqueta Escuela. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Escuela. Mostrar todas las entradas

jueves, 6 de agosto de 2015

REPENSAR LA ESCUELA

Talller de formación docente: "Repensar La Escuela".
Taller de formación docente: "Repensar la escuela".
Esta actividad fue desarrollada el miércoles 5 de agosto de 2015, en el Centro de Excelencia Profesor Luis Encarnación Nolasco.
En el primer momento, la profesora Rafaelina Oviedo nos deleitó con una canción titulada “Celebra la Vida” de Axer Fernández, mediante la utilización de la computadora y el plasma.